n 2023 cumplo 35 años en los escenarios y quiero celebrarlo contigo. Para empezar y, como regalo de Reyes, voy a estar durante los días 6,7 y 8 de Enero en el Teatro Isabel la Católica de Granada. Y será una fiesta, pues voy a realizar UN ESPECTÁCULO DIFERENTE CADA DÍA. Una gala magia rodeado de buenos amigos. Y dos de mis trabajos más queridos: “Concierto para baraja y Piano”, espectáculo de magia que fue seleccionado por el ministerio de cultura para representar a España en la EXPO DUBAI 2021 y “MagoMiscelánea”, que fue mi primer espectáculo de “Arte Dramágico”. En esta ocasión con la colaboración del mago Luis Olmedo, reciente Campeón del Mundo de MicroMagia.
ORQUESTA FUNDACIÓN BARENBOIM-SAID NUNO COELHO, dirección DENIS KOZHUKHIN, piano Richard Wagner, Tristán e Isolda. Preludio (10') Sergei Rachmaninoff, Concierto para piano n.º 2 op. 18 en do menor (36') Intermedio (20') Modest Mussorgsky, Cuadros de una exposición (35') Orquestación de Maurice Ravel
Celebración de un concierto musical que estará dirigido por D. David Colado Coronas. La variedad del repertorio musical estará a cargo de la Banda Sinfónica Juvenil del Principado de Asturias, del Coro Asturias Gospel Experience y el Coro Villa Blanca Luarca. La Banda Sinfónica Juvenil del Principado de Asturias nació en 2016 través de la ANDB (Asociación Nacional de Directores de España) que pretende fomentar la formación en las agrupaciones musicales. El Coro Asturias Gospel Experience pertenece a una red internacional de coros góspel con coros creados en 18 ciudades diferentes entre las que se encuentra Granada. El Coro Villa Blanca de Luarca destaca por las voces blancas, graves y solistas, así como la calidad del conjunto instrumental, aunque fue fundado hace más de 30 años solo voces masculinas hoy es un coro mixto que cuenta con 45 voces. La entrada al concierto será libre hasta completar aforo.
Llega a Guadix Juan Habichuela, nieto del afamado guitarrista flamenco, el Habichuela, con un espectáculo donde se une la tradición familiar, el toque, el cante y el baile flamenco en la navidad.  “Navidad con Habichuela y familia” es una recopilación de villancicos populares con arreglos de composición del propio Juan Habichuela, que harán vivir la navidad de una forma diferente con el aroma del flamenco actual. Venta las entradas en Librería Pipper a un precio de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla.
Esta primera fiesta pretende recuperar las tradiciones y aunque no habrá matanza del cerdo en sí, se elaborarán productos tradicionales y habrá puestos con artesanía y actuaciones musicales