El trío “Capuletos” es una formación de trío de cañas (oboe, clarinete y fagot) que toma su nombre por la gran admiración que sus miembros sienten hacia la obra “Romeo y Julieta” de Prokofiev.
Sus integrantes son estudiantes de los últimos cursos del Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios de Granada, con gran interés por la música de cámara, y por ampliar su formación más allá del centro educativo, perteneciendo además a diferentes agrupaciones del panorama musical granadino, como la Banda Sinfónica de Ogíjares, Banda de Música de Churriana de la Vega, Banda San Sebastián de Padul, Joven Orquesta Sinfónica de Granada, Joven Orquesta Ciudad de la Alhambra, etc.
La formación que interpretará el concierto de Vivaldi para fagot y cuerda está formada por la solista de fagot y un cuarteto de cuerda.
Esta formación surge de la amistad, del trabajo conjunto y de la inquietud de sus miembros por poner en escena obras ajustándose de la manera más fiel a como fueron concebidas.
Al igual que en el trío de cañas, todos sus miembros son alumnos de los últimos cursos de Enseñanzas Profesionales en el Conservatorio Profesional “Ángel Barrios” de Granada, además de desempeñar actividades musicales complementarias en otras agrupaciones de la ciudad, como la Joven Orquesta Sinfónica de Granada o la Joven Orquesta Ciudad de la Alhambra.