Paseo Literario y Siembra de Libros por Granada.

Paseo Literario y Siembra de Libros por Granada.

  • Fecha de inicio: 19.12.2021
  • Horario: 11:00h.
  • Lugar: Granada

El Club de los Libros Perdidos de Granada te invita a participar en esta celebración cultural por las calles de Granada

Haremos 2 recorridos que se iniciarán a las 11:00 h. en 2 lugares diferentes y confluirán en la Plaza Poeta Luis Rosales donde leeremos el manifiesto institucional para celebrar el Día de la Lectura en Andalucía. Posteriormente el cantautor argentino Carlos Andreoli interpretará canciones de poetas consagrados como Ángeles Mora, Premio Nacional de Poesía 2016, de Javier Egea y temas de elaboración propia.

Durante los recorridos leeremos poemas y datos informativos de los personajes y lugares que visitamos.

RECORRIDO  A).-  Comienza en el boulevard de la Avd. de la Constitución junto a Frascuelo, después con Eugenia de Montijo, nos sentaremos en las sillas de María la Canastera, y haremos paradas “saludando” a Pedro A. de Alarcón, Manuel de Falla, san Juan de la Cruz, M. Benítez Carrasco, Federico García Lorca, Elena Martín Vivaldi, el Gran Capitán y san Juan de Dios. Seguimos por la Gran Vía, Plaza de Isabel La Catódica y Plaza Poeta Luis Rosales.

RECORRIDO  B).- Se inicia en la Biblioteca Pública Municipal del Salón, Fuente de las Granadas, Carrera de la Virgen, Fuente de las Batallas, Plaza de la Mariana, Calle Ganivet, Plaza del Carmen, Corral del Carbón, Placeta de Tovar y Plaza Poeta Luis Rosales.

Es  una  actividad  gratuita  que  se  puede  realizar  en  solitario,  con  amistades,  con  la  familia,  con  la  mascota…

y en esta situación de pandemia es obligatorio el uso de mascarilla, distancia social de +1 mts, no compartir soportes de lectura, no gritar…

www.descubregranada.es

 

FECHA:  19-DICIEMBRE-2021.  HORA de INICIO:  11:00h.

RECORRIDO  A).-  Comienza en el boulevard de la Avd. de la Constitución junto a Frascuelo,

RECORRIDO  B).- Se inicia en la Biblioteca Pública Municipal del Salón,

NIVEL:  Nula dificultad, vamos caminando

EDAD: Para todas las edades. Menores de 12 años acompañados

 

DATOS BÁSICOS

Región: Granada y su entorno
Localidad: Granada


Login