‘Más Cultura, Más Navidad’

‘Más Cultura, Más Navidad’

  • Lugar: Los museos de Bellas Artes, Arqueológico y Etnológico, Casa de los Tiros, las bibliotecas Pública Provincial y de Andalucía y los enclaves monumentales Baños Árabes de Baza o los arqueológicos de Tútugi y Castellón Alto.
  • Más info:Web

Talleres de postales navideñas, cuentacuentos, talleres de arqueología o de creación de lucernas romanas, visitas guiadas, exposiciones monográficas, conciertos, visitas teatralizadas, narraciones orales, entre otras, son algunas de las propuestas culturales que ofrece ‘Mas Cultura, Más Navidad’, cuya programación se desarrollará durante ese mes.

Los museos de Bellas Artes, Arqueológico y Etnológico, Casa de los Tiros, las bibliotecas Pública Provincial y de Andalucía y los enclaves monumentales Baños Árabes de Baza o los arqueológicos de Tútugi y Castellón Alto son algunos de los espacios culturales que participan en esta programación diseñada para disfrutar en familia y conocer el patrimonio cultural granadino, tanto material como inmaterial. Toda la programación se puede consultar en la web.

DATOS BÁSICOS

Región: Granada y su entorno
Lugar: Los museos de Bellas Artes, Arqueológico y Etnológico, Casa de los Tiros, las bibliotecas Pública Provincial y de Andalucía y los enclaves monumentales Baños Árabes de Baza o los arqueológicos de Tútugi y Castellón Alto


Login