“5 a las 5” virtual

“5 a las 5” virtual

Los actos de recuerdo a Federico García Lorca en el día de su nacimiento, y en conmemoración del primer homenaje público que tuvo lugar en su memoria en 1976, el popular “5 a las 5”, se celebran  en formato virtual a través de las redes sociales.

El acto puede seguirse en Youtube.

La programación puede seguirse en las siguientes direcciones:

Facebook: https://www.facebook.com/Museo-Casa-Natal-Federico-Garc%C3%ADa-Lorca-Fuente-Vaqueros-726588760822687

Twitter: https://twitter.com/MuseoCasaFGL

Web: http://www.patronatogarcialorca.org/casamuseo.php

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzT-Xz0J8o1fjw1AnSUPOYg

 

PROGRAMA 122 ANIVERSARIO FGL (Patronato FGL)

Desde 29 de mayo: logotipo de Rrose Sélavy donado al Patronato en redes.

Del 1 al 5 de junio en redes y medios de comunicación: información sobre la historia del 5 a las 5 desde sus inicios en 1976. Pozos de Plata desde 1986.

Día 5 de junio: Emisión desde las 17:00 horas con la presencia virtual del presidente de la Diputación, el alcalde de Fuente Vaqueros, Laura García Lorca, Nuria Espert, Ian Gibson, Antonina Rodrigo y Miguel Ríos, coordinados por Alejandro Víctor García. Estreno del vídeo realizado para la ocasión realizado por Mar Garrido con la locución de Luis García Montero.

Día 12 de junio: a las 19:00 horas “Pandemia y poesía en Granada”. Programa sobre los cómo vivió García Lorca la gripe de 1918 y cómo han vivido esta pandemia algunos poetas granadinos.

DATOS BÁSICOS

Región: Granada y su entorno
Localidad: Fuente Vaqueros


Login