El Club de los Libros Perdidos de Granada te invita a participar en esta celebración cultural por las calles de Granada
Haremos 2 recorridos que se iniciarán a las 11:00 h. en 2 lugares diferentes y confluirán en la Plaza Poeta Luis Rosales donde leeremos un manifiesto institucional para celebrar el Día de la Lectura en Andalucía. Posteriormente el cantautor argentino Carlos Andreoli interpretará canciones de poetas españoles, argentinos y temas de elaboración propia.
Durante los recorridos leeremos poemas y datos informativos de los personajes y lugares que visitamos.
RECORRIDO A).- Comienza en el boulevard de la Avd. de la Constitución junto a Frascuelo, después con Eugenia de Montijo, nos sentaremos en las sillas de María la Canastera, y haremos paradas “saludando” a Pedro A. de Alarcón, Manuel de Falla, san Juan de la Cruz, M. Benítez Carrasco, Federico García Lorca, Elena Martín Vivaldi, el Gran Capitán y san Juan de Dios. Seguimos por la Gran Vía, Plaza de Isabel La Catódica y Plaza Poeta Luis Rosales.
RECORRIDO B).- Se inicia en la Biblioteca Pública Municipal del Salón, Fuente de las Granadas, Carrera de la Virgen, Fuente de las Batallas, Plaza de la Mariana, Calle Ganivet, Plaza del Carmen, Corral del Carbón, Placeta de Tovar y Plaza Poeta Luis Rosales.
Es una actividad gratuita que se puede realizar en solitario, con amistades, con la familia, con la mascota… PUEDES TENER 1 MINUTO DE GLORIA LEYENDO UN BREVE TEXTO A TU MONUMENTO PREFERIDO.