Página Turística Oficial de la Provincia de Granada Español English Français Deutsch Italiano Arte y cultura Sol y playa Rural y naturaleza Esquí y activo Salud Comer y beber Contáctenos Mapa Web

Turismo de Granada

Organiza tu viaje


Granada, 24 de Julio de 2014
Home > +100 Propuestas para disfrutar de Granada

+100 Propuestas para disfrutar de Granada

Para los Niños
Tocar la nieve

Existen dos lugares en la provincia de Granada especialmente acondicionados para que los niños puedan disfrutar de la nieve sin necesidad de saber practicar esquí.

En el Área Recreativa del Puerto de La Ragua, situada en el macizo de Sierra Nevada, en el límite entre las provincias de Granada y Almería,  existe la posibilidad de alquilar trineos y también dar un paseo en trineo tirado por perros.

En la estación de esquí de Sierra Nevada, a sólo 30 minutos de Granada capital, existe una zona exclusiva para que disfruten los más pequeños. Mirlo Blanco es un moderno parque recreativo de actividades en la nieve para disfrutar en familia sin calzarse los esquís: Pista de hielo ecológico, alfombra mágica, dos toboganes de nieve, silla-esquí, pain-esqui, bici-esquí... Y la atracción principal: el Trineo Ruso, una montaña rusa sobre nieve.

Área Recreativa del Puerto de La Ragua
http://www.puertodelaragua.com

Rutas en trineos tirados por perros en La Ragua
Trampero del sur
www.tramperodelsur.com
(ESTE SERVICIO ESTÁ TEMPORALMENTE INACTIVO)

Zona Recreativa Mirlo Blanco, en Sierra nevada.
http://sierranevada.es/estacion/actividades/actividades-de-ocio.aspx@@ext@@


Anterior Listado Siguiente