Comer y beber

Petra Vinos y Más

LoadingAñadir a Mi Granada

Petra es una tienda gourmet y espacio multifuncional donde el vino, el arte, la cultura y la gastronomía se dan la mano para el aprendizaje y el disfrute.

 

Petra está ubicada en pleno corazón de Granada y su nombre es un homenaje a la madre y a la abuela de su fundadora y a la fuerza de las mujeres, además de establecer un vínculo con laciudad jordana de lo que fue la antigua Mesopotamia, donde se sitúan los restos arqueológicos más antiguos que testimonian la elaboración y consumo de vino unos tres milenios antes de Cristo.

Espacio pedagógico, de conocimiento y de disfrute. En Petra podréis disfrutar de los grandes vinos locales, andaluces, españoles e internacionales, compromiso adquirido gracias al conocimiento e investigación: al amor.

Tenéis a vuestra disposición un servicio de cata de vinos elegidos quincenalmente en el espacio de tienda, y un laboratorio para catas: compartidas, personalizadas, de iniciación, para profesionales y de formación. También este espacio de Petra está para disfrutarlo en almuerzos y cenas-maridajes.

Previa reserva para todos los eventos.

¿Eres el propietario de esta empresa? Regístrate para editar tu información


Login

Registro | Contraseña perdida?