Planea tu viaje a Granada

Granada Card Bono Turístico

Qué esRecomendacionesVentajasDónde se puede adquirir

granada card bono turistico

A iniciativa del Ayuntamiento de Granada y con la colaboración de diferentes entidades públicas y privadas de la ciudad, existe un servicio turístico que tiene como objetivo poder desarrollar todo el potencial turístico de la ciudad, facilitando la organización de las visitas y dando la posibilidad de descubrir monumentos y lugares que normalmente están fuera de los circuitos turísticos establecidos.

Granada, a los pies de la Alhambra, esconde una serie de bellezas árabes, cristianas e incluso modernas que configuran la singularidad de la ciudad. El Bono Turístico facilita el conocimiento de estos lugares con ventajas adicionales en el precio y el transporte urbano.

Web Oficial Granada Card

alhambra-anticipado

  • Para conocer la Alhambra: Tendrá reserva asegurada para visitar el conjunto de Alhambra y Generalife
  • Para conocer la Granada cristiana: En el Bono están incluidos todos los monumentos que forman parte de este recorrido por la ciudad cristiana, renacentista y barroca.
  • Para conocer el Albaicín: Con el Bono tendrá acceso a viajes en los autobuses de la Alhambra, Albaicín y Sacromonte para recorrer este barrio árabe catalogado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Para conocer el Parque de las Ciencias: Este es el museo más visitado de Andalucía. Su carácter interactivo despierta la curiosidad por la ciencia de pequeños y mayores, siendo una experiencia inolvidable.

Es una tarjeta que le permite visitar  los principales monumentos de la ciudad y utilizar la red de autobús urbano.

El bono turístico está destinado a turistas individuales y pequeños grupos de amigos, por lo que se podrán reservar un máximo de 8 bonos por persona o tarjeta.

Centro de Información y Reservas:



Login

Registro | Contraseña perdida?