Empresas con rutas de montaña: CrossCountry/Rally

Switchbacks

LoadingAñadir a Mi Granada

Bicicleta de montaña.

Con una pasión sin igual para el ciclismo de montaña, Michael Saunders comenzó con Switchbacks hace 15 años. Con un magro inicio (todo lo que tenía era una tienda de campaña y una bicicleta!), ahora dirige la empresa de bicicletas de montaña y vacaciones con más éxito en el sur de España.
Situado en Bubión, el Parque Nacional de Sierra Nevada, la zona ofrece excelentes pistas de enduro natural que le hará volver año tras año. Desde paseos en 4 horas a 60 km, descensos Singletrack de España en la montaña más alta,  Switchbacks tiene un suministro interminable de Singletrack, bajadas de laminación rápida y rocosa, staff técnico en todo adaptado a sus necesidades para que pueda volver a casa un piloto mejor, con más confianza. Simplemente no hay mejor lugar para ir en cualquier lugar de Europa.
Las vacaciones en Switchbacks se estructuran alrededor de usted, el huésped. Por ejemplo, si usted posee un grupo de 5 o más corredores que le puede proporcionar su propia villa, rutas, vehículo de apoyo y personalizar la fiesta a su nivel de práctica y la elección de pistas.
O si viene por su cuenta y tal vez comenzando, o sólo han estado montando desde hace unos años, le podemos ofrecer una excelente preparación que le proporcionará los conocimientos necesarios para hacer frente a cualquier tipo de terreno.
Para aquellos de ustedes que ya han estado antes, echa un vistazo a Switchbacks Enduro, última ronda de nuevas pistas. Estamos mejor que nunca!
Estamos registrados en España el cumpliendo todos los requisitos legales y de seguros. Nuestro número de registro oficial es AT / GR / 00087.

DATOS BÁSICOS

Región: Alpujarra y Valle de Lecrín
Localidad: Bubión
Dirección: Barrio de la ermita s/ n
Código Postal: 18412

Contacto:

Teléfono: 958064122
Móvil: 660 623305
Web: www.switch-backs.com
Email: [email protected]
¿Eres el propietario de esta empresa? Regístrate para editar tu información


Login

Registro | Contraseña perdida?