Cerámica

Mudéjar Artesanos Juntos

LoadingAñadir a Mi Granada

MUDÉJAR Artesanos Juntos es una iniciativa de Manuel Aranda, un artesano de la escayola árabe en Granada que pretende hacer llegar la auténtica artesanía decorativa a todo el mundo con esta empresa creada para recuperar oficios antiguos especialmente relacionados con la restauración y decoración de viviendas, pisos y casas. Pretende conservar las líneas de trabajo que nos dejaron los artesanos de la Alhambra.

Los artesanos que forman parte de MUDÉJAR Artesanos Juntos unen belleza y funcionalidad mediante la creación de objetos únicos, hermosos, realizados a mano con todo el cariño y el conocimiento que aportan sus años de experiencia y el amor por lo que hacen.

Mudéjar Artesanos Juntos pone a disposición del público, con entrada gratuita,  una exposición de artesanía decorativa única en España en la que, repartidas en más de 1000 metros cuadrados, se distribuyen piezas decorativas y trabajos creativos en escayola, talla en madera, escultura, cerámica, taracea, estuco, frescos…

Además, en la misma nave de la exposición se encuentran los talleres de trabajo de los artesanos en madera y en escayola.

La exposición de artesanía decorativa puede visitarse de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 18:30.

DATOS BÁSICOS

Región: Granada y su entorno
Localidad: Chauchina
Dirección: Polígono Industrial La Rosa (frente al Aeropuerto de Granada) c/ Industria, 2
Código Postal: 18330

Contacto:

Teléfono: 958 057 057
Móvil: 646 358 950
Web: artesanosjuntos.com/
¿Eres el propietario de esta empresa? Regístrate para editar tu información


Login

Registro | Contraseña perdida?