Alquiler de Bicicletas Eléctricas

Granada Electric Bike

LoadingAñadir a Mi Granada

Joven, dinámica y comprometida con el medio ambiente nace en 2011 Granadaelectricbike.com,  una empresa dedicada al alquiler, venta y realización de tours en segway y bicicleta eléctrica.

Queremos darle la oportunidad de visitar de forma singular los lugares más recónditos de Granada, sus monumentos, los lugares más emblemáticos, y sus alrededores.

El ir en bicicleta hace que todo aquello que queramos visitar se haga de una manera más cómoda y más accesible,  subir al mirador de san Nicolás, el Sacromonte, o la Alhambra,  ya es posible independientemente de la edad o forma física.

Los atascos, el alto coste de los precios de los carburantes, la difícil orografía de la ciudad de Granada hacen de la bicicleta eléctrica la mejor elección para el transporte urbano.

Ponemos a su disposición un amplio catalogo de bicicletas en venta y alquiler y te aseguramos siempre la mejor relación calidad-precio del mercado.

Nuestra propuesta es muy sencilla, prueba cualquiera de nuestras bicicletas por tu cuenta y cuando estés convencido, la compras a un precio sin competencia, te lo enviamos donde tú quieras y te lo financiamos al momento.

DATOS BÁSICOS

Región: Granada y su entorno
Localidad: Granada
Dirección: C/ Cuesta de Gomérez 40
Código Postal: 18009

Contacto:

Teléfono: 655 341 945
Web: www.granadaelectricbike.com/index.php
¿Eres el propietario de esta empresa? Regístrate para editar tu información


Login

Registro | Contraseña perdida?