Deportes aéreos

Granada, a vista de pájaro

LoadingAñadir a Mi Granada

Los vuelos turísticos permiten contemplar la belleza y atractivos de la provincia de Granada desde otro punto de vista. Varias empresas ofrecen estos servicios, tanto en avioneta como en helicóptero.

DIMENSIÓN AÉREA

Ofrece tres rutas para disfrutar de una experiencia diferente:

-         Granada monumental

-         Costa Tropical

-         Desiertos de Guadix

Su duración, respectivamente, es de 30, 60 y 90 minutos. Las excursiones se realizan en aviones de última generación, totalmente equipados y conducidos por expertos pilotos, tanto en el manejo de la aeronave como de la zona que sobrevolarán. La empresa dispone de bases en los aeropuertos de Granada, Málaga y Almería, desde donde se pueden realizar las visitas mencionadas.

TROPICOPTER

Tiene su base de operaciones en el helipuerto del Puerto de Motril, desde donde inicia paseos por la Costa Tropical y otras zonas de la provincia en aparatos con capacidad para tres pasajeros.

Entre otros servicios, ofrece una ruta para ver la Alhambra desde el cielo (40 minutos), la Alpujarra (35′), varias de la Costa Tropical (con una duración media de 35 minutos) y un servicio directo para subir a la estación de esquí de Sierra Nevada.

DATOS BÁSICOS

Región: Granada, a vista de pájaro
Localidad: Granada, a vista de pájaro
¿Eres el propietario de esta empresa? Regístrate para editar tu información


Login

Registro | Contraseña perdida?