Agencias de viaje

Agencia de viajes especializada en la gestión turística y de vacaciones en bicicleta, con sede en laCosta Tropical de Granada.

FUNVIA significa que sus vacaciones serán más que un descanso. Su viaje a Granada será unas vacaciones llenas de experiencias inolvidables y de momentos divertidos.
Somos una agencia que ofrecemos una atención cercana, un conocimiento al detalle y un servicio personalizado. Destacamos por un trato de amistad a nuestros clientes, por eso en FUNVIA sabemos que lo sencillo y cercano humaniza a las empresas, y nuestro interés está en que cuando vuelvan a casa tengan unosrecuerdos entrañables y divertidos.

Todo el equipo de FUNVIA queremos que nuestros clientes sólo se preocupen de venir hasta nuestra Costa Tropical de Granada, porque nosotros nos encargaremos del resto: le personalizamos sus vacaciones, desde las rutas en bicicleta según su nivel físico, hasta el asesoramiento de los mejores alojamientos deGranada, Las Alpujarras y la Costa Tropical. También les ofreceremos increíbles restaurantes donde degustar la gastronomía local, y organizarle visitas culturales a los castillos de Salobreña, Almuñecar o La Alhambra entre otros. Disponemos de servicio de transfer desde los aeropuertos de Málaga o Granada hasta su hotel, para que no se tengan que preocupar de alquileres de coches o de transporte público.

A los más exigentes deportistas les tenemos preparadas las rutas con los mismos recorridos y carreteras por donde transcurrirán las míticas etapas de la Vuelta a España y la Ruta del Sol con final en Sierra Nevada y Alto de Hazallanas, donde han conseguido grandes victorias ciclistas de la talla de Alberto Contador o Chris Horner.

Porque en FUNVIA creemos y practicamos un turismo responsabletradicional y sostenible, y siempre viajando en bicicleta, ya que te conecta y sumerge en el país, sus pueblos, su gente y el paisaje. En Granada tras cada curva hay algo diferente que ver y recordar.

DATOS BÁSICOS

Región: Costa Tropical
Localidad: Motril
Dirección: Ruiz, 3
Código Postal: 18600

Contacto:

Móvil: 637 885 652
Web: www.funvia.es/
¿Eres el propietario de esta empresa? Regístrate para editar tu información


Login

Registro | Contraseña perdida?