Empresas con rutas de montaña: CrossCountry/Rally

Ciclo Montana

LoadingAñadir a Mi Granada

¿Por qué elegir CICLO?
Las montañas de Sierra Nevada y las Alpujarras, son la meca rastro reconocido para el ciclismo de montaña en el sur de España.

Grande para todo el año a caballo con la zona que cuenta con el clima más limpio y seco en Europa y con alrededor de 320 días de sol al año.

Un programa de mejora constante, con nuevas rutas y senderos añadió junto con muchos viejos favoritos. Pilotos que regresan de nuestros primeros años todavía se están mostrando espectaculares nuevas atracciones.

Hemos ro-ro remolques que llevan hasta diez bicicletas para el servicio de elevación rápida y fácil con dos mini buses para una máxima flexibilidad a la medida.

Los más antiguos
Con el mismo equipo fiel de guías y el personal que dan el mejor conocimiento y un gran servicio personalizado. Ciclomontana es una empresa legalmente constituida y registrada en Turismo Activo para las vacaciones de ciclismo de montaña y de licencia con la oficina de turismo español para nuestro alojamiento. Tenemos plena seguro de responsabilidad civil para los dos. Se alojará en una de 300 años, el alojamiento de estilo morisco restaurado, con piscina, taller y grandes instalaciones après ciclismo. Elección de cinco descensos de vía única de acabado en la puerta trasera. Grandes comidas caseras por la noche en la terraza, la restauración de una variedad de dietas con la hora del almuerzo paradas bar / restaurante de pozo.

Todo esto es fantástico valor de tan sólo 445 £ para nuestra opción basada en el centro que incluye traslados al aeropuerto, alojamiento, cenas, desayunos, guía profesional y transferencias de mini bus de ruta.?

DATOS BÁSICOS

Región: Alpujarra y Valle de Lecrín
Localidad: Mecina Fondales
Dirección: Cortijo, 2, Mecina Fondales

Contacto:

Teléfono: 958765200
Móvil: 627424001
Web: www.ciclomontana.com
Email: [email protected]
¿Eres el propietario de esta empresa? Regístrate para editar tu información


Login

Registro | Contraseña perdida?