Centros de Entrenamiento

Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (CAR)

LoadingAñadir a Mi Granada

image_200513_jpeg_800x600_q85

 

El Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (CAR), perteneciente al Consejo Superior de Deportes, se encuentra a 2320 metros de altitud sobre el nivel del mar, está situado en un marco incomparable, en la Estación de Esquí de Sierra Nevada a tan sólo 70 Km de la costa de Granada y 125 Kilómetros de Málaga. Es el lugar ideal para el entrenamiento en altura del deportista de élite, sus completas instalaciones y los excelentes servicios profesionales son muy demandados por federaciones y clubes deportivos tanto nacionales como internacionales.

La instalaciones deportivas disponibles son: módulo de atletismo, pabellón de usos múltiples, salas de musculación, pabellón de parquet flotante, piscina cubierta de 50 m y seis calles, campo de fútbol de hierba artificial, pista de atletismo de 400m y 8 calles. Centro Médico de apoyo al entrenamiento con la Unidad de Medicina Deportiva y Fisioterapia y la de Análisis del Rendimiento Deportivo.

Además, el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada dispone de una Residencia para Deportistas, haciendo el periodo de concentración más agradable, cómodo y acogedor. La residencia consta de 89 habitaciones con conexión a Internet, la mayoría de ellas en uso doble, cafetería, sala de juegos, comedor, tres aulas y sala de televisión vía satélite.

 

DATOS BÁSICOS

Región: Sierra Nevada
Localidad: Monachil
Dirección: Sierra Nevada 18196 Monachil Granada
Código Postal: 18196

Contacto:

Teléfono: 958 48 20 03 / 958 48 20 04
Fax: 958 48 07 44
Web: www.carsierranevada.com
Email: car.granada@csd.gob.es
¿Eres el propietario de esta empresa? Regístrate para editar tu información


Login

Registro | Contraseña perdida?