Confesiones no católicas

Centro Budista Osel Ling

LoadingAñadir a Mi Granada

Situado a 1.600 metros de altitud en la comarca de La Alpujarra, el Centro de Retiro Budista Osel Ling está orientado a la práctica de la meditación en soledad.

Desde la atalaya de este antiguo cortijo se divisa el pico Mulhacén nevado y los pueblos blancos del Barranco de Poqueira: Capileira, Pampaneira y Bubión. Un lugar perfecto, no solo para budistas, sino también para quienes necesitan una cura antiestrés, liberarse del mundanal ruido y reencontrarse consigo mismos.

El aire es puro, el silencio estruendoso y la paz absoluta. La ‘estupa’, el típico monumento budista que simboliza el camino hacia la iluminación, es el símbolo que identifica el centro.

Dispone de casitas de retiro individuales aisladas en la montaña y organiza cursos de meditación y filosofía budista intensivos. Hay un programa regular de enseñanzas quien también asiste y orienta a los meditadores que lo requieren.

El lugares idóneo para que meditadores de todos los niveles, muy especialmente para los que tengan pensado hacer retiros de larga duración. 

O Sel Ling tiene más de veinticinco años. Está afiliado a la FPMT (Fundación para la Preservación de la Tradición Mahayana).

DATOS BÁSICOS

Región: Alpujarra y Valle de Lecrín
Localidad: Soportújar

Contacto:

Teléfono: 958 34 31 34
Móvil: 669 863 676
Web: www.oseling.org
Email: [email protected]

Horario:

• Visitas todos los días de 15.30 a 18.00 horas. • Información por teléfono de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas.


Login

Registro | Contraseña perdida?