Alquiler de bicicletas

Imagina un espacio donde poder reunirse y hablar de bicis, tomar algo, escuchar música o ver los mejores videos de bicis y todo esto rodeado del mejor ambiente. Este es nuestro sueño y ahora es una realidad. Hemos pasado a la acción y te presentamos la tienda que estabas esperando.

Balakook cuenta con más de 350 metros cuadrados de superficie donde podrás encontrar exposición de bicicletas y accesorios, así como unas amplias instalaciones dedicadas a montaje y reparación de bicicletas.

En Balakook somos usuarios del mundo de la bici y sabemos la importancia del mantenimiento y reparación de las bicicletas.

Para ello queremos ofrecer nuestro Taller como parte de la tienda, en el que se pueda hablar con los mecánicos para comentar el estado o mejoras de tu bici o recibir asesoramiento técnico… Cuidamos de ella para que siempre salga de Balakook como el primer día que la estrenaste.

Contamos con unas amplias instalaciones dedicadas a montaje y reparación de bicicletas que cuentan con todo tipo de herramientas y personal experimentado.

Además te mantenemos informado de manera proactiva sobre llegada de piezas, plazos de entrega, problemas ocultos, te asesoramos sobre la conveniencia o no de montar uno u otro componente de manera objetiva.

Dedícate sólo a disfrutar y déjanos que nosotros solucionemos los problemas de manera rápida y eficaz sin largas esperas y plazos de entrega dilatados. “Sabemos que el fin de semana necesitas montar”

En Balakook ofrecemos los siguientes servicios:

  1. Tienda
  2. Taller
  3. Lavadero
  4. Autotaller
  5. Vestuario
  6. Guardabicis
  7. Alquiler
  8. Bikefitting
  9. Fisioterapeuta
  10. Quiromasaje
  11. Estudios biomecánicos

DATOS BÁSICOS

Región: Granada y su entorno
Localidad: Granada
Dirección: Calle El Purche, 10, Bajo.
Código Postal: 18008

Contacto:

Teléfono: 958 22 34 65
Web: www.balakook.com/

Horario:

Horario de Tienda:
  • Lunes – Viernes: 10:00h – 14:00h y de 17:00h – 20:30h
  • Sabados: 10:00h-14:00h
Horario de Verano ( a partir del 17 de Junio) :
  • Lunes – Viernes: 10:00h – 14:00h y de 17:30h – 21:00h
  • Sabados: 10:00h-14:00h

¿Eres el propietario de esta empresa? Regístrate para editar tu información


Login

Registro | Contraseña perdida?