Deportes aéreos

Bicicleta de montaña, descenso de barrancos, escalada, esquí alpino, montañismo, piragüismo, senderismo, travesía, turismo ecuestre y vuelo libre.

 

Bienvenidos a la página web de Andaventur, empresa de deportes de aventura y servicios turísticos. Es una empresa muy joven aunque sus creadores poseen una amplia experiencia como guías de ríos y montaña.

Buscamos en todo momento llevar a nuestros clientes hacia un mundo de entretenimiento y disfrute del tiempo libre, creamos nuestros proyectos y actividades aplicando nuevos conceptos e innovando para disfrutar con plenitud de nuestro bello medio natural y cultural.

Andaventur nació en Andalucía, concretamente en Granada y beneficiados por este marco incomparable, ofrecemos actividades deportivas enfocadas tanto al verano ( descenso de cañones, piragüismo, senderismo,…) como al invierno (esquí, raquetas de nieve, …) así como concertamos reservas de alojamiento en casas-cueva, posadas, hostales, etc , donde se pueden incluir actividades tanto deportivas como culturales que se realizan durante todo el año ( caballos, escalada , parapente, visitas guiadas a monumentos o enclaves culturales y de interés,…) estando todas nuestras actividades cubiertas por seguros de responsabilidad civil y accidentes.

La finalidad es poder transmitir, a través de nuestro trabajo, las sensaciones y experiencias vividas por nosotros mismos, así como el profundo respeto y amor hacia la naturaleza , acercando a los visitantes a nuestra cultura e historia.

DATOS BÁSICOS

Región: Guadix y El Marquesado
Localidad: Diezma
Dirección: La Fuente, 2
Código Postal: 18180

Contacto:

Móvil: 659 511 995 / 679 798 679
Web: www.andaventur.com
¿Eres el propietario de esta empresa? Regístrate para editar tu información


Login

Registro | Contraseña perdida?