Baños árabes

Aljibe de San Miguel

LoadingAñadir a Mi Granada

Aljibe Baños Árabes, situado en el histórico barrio de la Magdalena, en pleno centro de Granada, permite un viaje a la Granada nazarí con el fin de experimentar el ritual del baño árabe, conservando la atmósfera sosegada y el refinamiento sencillo heredados de Al-Andalus.

Con el objetivo de reproducir fielmente estos importantes centros sociales se han empleado materiales y elementos propios de este tipo de construcciones, como ladrillos de adobe en paramentos y pilares, arcos y bóvedas con simbología astral, el hierro de sus puertas, mármol blanco y hermosos azulejos geométricos en sus paredes.

Nada más entrar en ellos, siguiendo las costumbres y tradiciones del Hamman árabe, ofrecen toalla, calzado y diversos aceites esenciales a elegir si se ha optado por disfrutar de un masaje tras el baño.

En el interior del recinto se hallan seis piscinas de agua caliente, con temperaturas que oscilan entre los 30ºC y 40ºC, y una de agua fría. Cuentan también con un servicio de masajes y aromaterapia.

DATOS BÁSICOS

Región: Granada y su entorno
Localidad: Granada
Dirección: San Miguel Alta, 41
Código Postal: 18002

Contacto:

Teléfono: 958 52 28 67 / 608 88 21 16
Web: www.aljibesanmiguel.es
¿Eres el propietario de esta empresa? Regístrate para editar tu información


Login

Registro | Contraseña perdida?