Playas de la Costa Tropical

Playas nudistas

Playa de Cantarriján

Almuñécar

Esta extensa playa está dividida por un gran entrante de roca en dos partes, una textil y otra nudista. Suele estar bastante frecuentada a pesar de que su acceso es complicado. La parte textil cuenta con un chiringuito y otros [...]

Playa del ruso

Albuñol

Playa nudista aislada a la que se accede a pie desde la carretera N-340. Su extensión es de unos 300 metros. El nivel medio de ocupación es bajo. Está formada por arena de grano medio.

Playa El Muerto

Almuñécar

Playa nudista a la que acude también público no nudista. Se accede a ella desde la playa de Cotobro. Tiene una longitud de unos 225 metros y está formada por grava y arena gruesa.

Playa La Joya

Motril

Pequeña playa nudista en una cala aislada, de acceso difícil con afluencia baja. Su longitud es de unos 300 metros. Está formada por arena fina y de grano medio. No dispone de servicios.

Playa nudista del Negratín

Cuevas del Campo

Tercer embalse de Andalucía en cuanto a capacidad, este gran pantano rodeado de un paisaje subdesértico, casi lunar, configura un paraje de original belleza que propicia románticas escenas con la puesta de sol. Aprovechando uno de los entrantes del pantano [...]



Login

Registro | Contraseña perdida?