Página Turística Oficial de la Provincia de Granada Español English Français Deutsch Italiano Arte y cultura Sol y playa Rural y naturaleza Esquí y activo Salud Comer y beber Contáctenos Mapa Web

Turismo de Granada

Organiza tu viaje


Granada, 24 de Julio de 2014

Bono Turístico

Qué es

A iniciativa del Ayuntamiento de Granada y con la colaboración de diferentes entidades públicas y privadas de la ciudad, existe un servicio turístico que tiene como objetivo poder desarrollar todo el potencial turístico de la ciudad, facilitando la organización de las visitas y dando la posibilidad de descubrir monumentos y lugares que normalmente están fuera de los circuitos turísticos establecidos.

Granada, a los pies de la Alhambra, esconde una serie de bellezas árabes, cristianas e incluso modernas que configuran la singularidad de la ciudad. El Bono Turístico facilita el conocimiento de estos lugares sin colas, sin esperas y con ventajas adicionales en el precio y el transporte urbano.

Recomendaciones del Bono Turístico

Para conocer la Alhambra
Tendrá reserva asegurada para visitar el conjunto de alhambra y generalife 
Para conocer la Granada cristiana
En el Bono están incluidos todos los monumentos que forman parte de este recorrido por la ciudad cristiana, renacentista y barroca.
Para conocer el Albaicín
Con el Bono tendrá acceso a viajes en los autobuses de la Alhambra, Albaicín y Sacromonte para recorrer este barrio árabe catalogado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Para conocer el Parque de las Ciencias
Este es el museo más visitado de Andalucía. Su carácter interactivo despierta la curiosidad por la ciencia de pequeños y mayores, siendo una experiencia inolvidable.