Dónde dormir Granada

Puerta Nazarí

LoadingAñadir a Mi Granada

Hotel Puerta Nazarí es un alojamiento emblemático de La Alpujarra, situado en un lugar estratégico dentro del municipio de Órgiva, (capital de la Alpujarra granadina, se trata de un lugar cosmopolita y multicultural) en pleno parque Nacional de Sierra Nevada. Lugar ideal para aquellos visitantes que buscan paz y tranquilidad, así como para los amantes del turismo activo.

Descubrir parajes naturales genuinos, disfrutar de un paseo por los pueblos blancos de la Alpujarra como Pampaneira, Capileira, Bubión o Trevélez, relajarse en el Balneario de Lanjarón o degustar alguno de sus vinos en las excelentes bodegas de la zona son ejemplos de la variedad cultural y gastronómica que ofrece la comarca alpujarreña.

Su cercanía con la ciudad de Granada en la que se encuentra el Palacio de La Alhambra (monumento declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) aumenta la importancia de La Alpujarra como centro cultural.

Todo ubicado a solo 30 minutos en coche de la Costa Tropical (provincia de Granada) 15 minutos más hasta la costa del Sol (provincia de Málaga), y a menos de una hora de la capital granadina.

Hotel Puerta Nazarí dispone de 21 habitaciones, y una Junior Suite, todas ellas equipadas con WI-FI gratis, climatización, televisión, balcón o terrazas amplias con impresionantes vistas, parking, baño completo, secadores de pelo y un amplio Kit. de higiene.

Para dar servicio de restauración disponemos de dos salas de comedor idóneas para celebrar comidas de empresas, reuniones, bodas y banquetes. Además, contamos con dos terrazas de verano en las que podrá disfrutar de unas vistas espectaculares.

La tradicional cocina casera andaluza y especialmente la alpujarreña son nuestras especialidades culinarias. Le podemos ofrecer los mejores platos y verduras de la zona, además de nuestros postres caseros y el auténtico y genuino Plato Alpujarreño.

Contamos también con un gran horno de leña en el que podrá degustar una amplia variedad de carnes a la brasa además de nuestras raciones, y las mejores tapas.

Disponemos de menú a la carta y menú diario de lunes a viernes.

Personalizamos y organizamos su incentivo de empresa, actividades familiares o reuniones de amigos: montaña, turismo activo, nieve, visitas culturales, mar etc.

También disponemos de Packs multi-aventura que incluyen: senderismo (ruta de los mineros, ruta de los olivos centenarios …), rutas en quads o a caballo por montaña, Paint Ball, alquiler de bicicletas, puenting, descenso de ríos etc.

SERVICIOS DISPONIBLES

  • Admite tarjetas de crédito
  • Climatización
  • Internet gratis
  • Restaurante
  • Televisión en habitación
¿Eres el propietario de esta empresa? Accede para editar tu información

Acceder



Login

Registro | Contraseña perdida?