XV Festival Internacional de Títeres y Objetos – El Rinconcillo de Cristobica

XV Festival Internacional de Títeres y Objetos – El Rinconcillo de Cristobica

  • Fecha de inicio: 27.04.2019
  • Fecha final: 05.05.2019
  • Lugar: Valderrubio
  • Más info:Web

En esta edición, el Festival Internacional de Títeres y Objetos acogerá el estreno mundial de la última producción de la compañía Etcétera Teatro, Totolín-Entredos. Además, participarán en el encuentro otras ocho compañías de España, Francia y la República Checa.

Se contará con un “nuevo espacio para las producciones granadinas”, en el teatro de Fuente Vaqueros, donde se representará el Lazarillo de Claroscuro Teatro.En Alfacar, otro de los municipios lorquianos, se presentará el espectáculo Namor el niño pez de la mano de The Nose Theater.

Otra parte del programa se destinará a talleres y presentaciones de proyectos en construcción de la mano de los almerienses de Axioma y su espectáculo taller Los sueños de Andina. También se presentarán los proyectos de las granadinas Claroscuro y The Nose Theater Donde van los cuentos y DEMO.

El Festival se extiende por los municipios granadinos vinculados a la vida y obra de García Lorca, esto es, Alfacar, Víznar, Fuente Vaqueros y Valderrubio, donde El Rinconcillo de Cristobica tiene su sede principal.

DATOS BÁSICOS

Región: Granada y su entorno
Localidad: Valderrubio


Login