Me Vuelves Lorca ’18

Me Vuelves Lorca ’18

  • Fecha de inicio: 27.07.2018
  • Fecha final: 11.08.2018
  • Lugar: Laroles. Laroles
  • Más info:Web

4º edición del festival. El programa de este año explora el viaje de Lorca a Nueva York y Cuba en 1929 que transformó su vida y su obra. Una programación ambiciosa y cada vez más internacional que se inspira en la fascinación del poeta español con la música negra de Harlem y La Habana a finales de los años 20 y en su relación con el flamenco.

El evento tendrá lugar del 27 de julio al 11 de agosto, comprendiendo así tres fines de semana, en los cuales, cada uno de ellos tendrá una temática diferente.

1º ¡Ay, Harlem!

27-29 de julio de 2018.

Un fin de semana que celebra la fascinación de Lorca con la música negra que escuchó en Harlem.

27 de julio – Ele! Lorca-Lauaxeta. Diálogo entre poetas.

Ditante todo el fin de semana podrás aprender a bailar lindy hop o disfrutar de jazz en directo… y si ya bailas, aprende nuevos pasos con la escuela de swing BIG SOUTH MADRID.

2º ¡Oh, Cuba!

3-4 de agosto 2018.

¡Oh Cuba! Una celebración de la música y cultura cubano de la mano de Federico García Lorca, el actor español Alberto San Juan y músico cubano de renombre Pancho Amat con su banda, el Cabildo del Son.

3º ¡Vente a Granada, muchacha!

10-11 de agosto de 2018

Como festival tomaremos nuestros primeros pasos hacia la producción este verano con una colaboración artistica única. La aclamada bailarina y coreografa britanica, Amina Khayyam traerá su nuevo montaje a Laroles y durante una semana colaborará con la estrella internacional de flamenco, Belén Maya. Juntas explorarán la influencia de la danza kathak en el flamenco español y compartirán los resultados de sus exploraciones con nosotros en el teatro. Todo un privilegio. ¡Una cita que no te puedes perder!

Y el sábado, disfruta de una noche doble de comedia. “Interrupted” es una divertida comedia sobre como una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la forma más inesperada. Y después, vuelve con nosotros los de Jamming Compañía, con su espectáculo de teatro improvisado único y irreptible.

Para asistir a los eventos se deberán comprar las entradas en la web.

DATOS BÁSICOS

Región: Alpujarra y Valle de Lecrín
Localidad: Laroles
Lugar: Laroles


Login