I Rallye Costa Tropical

I Rallye Costa Tropical

  • Fecha de inicio: 01.12.2017
  • Fecha final: 02.12.2017
  • Lugar: Motril

Esta competición es una de las pruebas puntuables del Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2017, organizado por la Real Federación Española de Automovilismo.

La cuidad de Motril será la sede central de la prueba los días 27 y 28 de octubre, contando con dos jornadas de competición. La primera de ellas tendrá lugar el viernes 27, día en el que el Club Náutico de Motril será el eje central de la jornada, celebrándose allí las verificaciones técnicas de los vehículos participantes. A la vez, los equipos procederán a la toma de notas por los tramos que componen la prueba, siendo la primera toma de contacto con la tierra granadina el shakedown, -o tramo de pruebas- que se iniciará a mediodía.

Por la tarde, se procederá a presentar a los equipos participantes en la Plaza de la Constitución de Motril, y arrancará de forma oficial la prueba con la disputa del primer tramo cronometrado.

Para el sábado 28 de octubre, la organización ha preparado una jornada con ocho especiales repartidas por las localidades de Vélez de Benaudalla, Güéjar Faragüit, Motril y Torrenueva.

Se espera continuar con la media de más de 70 equipos que ha tenido  el inicio del Campeonato. Como es habitual, el ganador será el equipo que logre realizar los nueve tramos cronometrados en el menor tiempo posible, existiendo la posibilidad de que el titulo quede decidido en la cita granadina.

DATOS BÁSICOS

Región: Costa Tropical
Localidad: Motril


Login