IV Noche Flamenca

IV Noche Flamenca

  • Fecha de inicio: 20.03.2015
  • Horario: 20:00 h
  • Lugar: La Chumbera ( Auditorio Enrique Morente ). Granada
  • Precio: Gratis. con invitación

Este año participarán más de veinte artistas entre cantaores, guitarristas, percusionistas y cuadros flamencos, todos ellos con el objetivo de ir abriéndose camino en este arte. Durante el espectáculos, el joven guitarrista Juan Habichuela nieto recibirá una mención de honor como premio a su proyección artística nacional e internacional.

El programa lo abrirá el cuadro Flamenco Niña Claudia, la Debla (baile); Manuel Heredia (cante) y Marcos Palometa (guitarra). A continuación actuarán Antonio Gómez, el Turri (cante), y José Fernández (al toque). Después del descanso intervendrán Tari y sus flamencos; Jesús de María y José Fernández; Sandra Santiesteban y Jorge, el Pisao, así como el cuadro integrado por Sara Jiménez, Alfredo Tejada y José Cortes, Pirata. Una fiesta típicamente flamenca podrá el broche de oro a la convocatoria. El guitarrista Nano de Marbella presentará el espectáculo.

Las invitaciones a la noche flamenca joven, hasta agotarlas, pueden retirarse en las dependencias de la Concejalía de Juventud, en la calle Verónica de la Magdalena, y en la Oficina de Turismo de la Plaza del Carmen. La capacidad de la sala está limitada a 300 personas. 

DATOS BÁSICOS

Región: Granada y su entorno
Localidad: Granada
Lugar: La Chumbera ( Auditorio Enrique Morente )


Login