Fiestas de San Juan 2018

Fiestas de San Juan 2018

  • Fecha de inicio: 22.06.2018
  • Fecha final: 25.06.2018
  • Lugar: Salobreña. Salobreña

Del 22 al 25 de junio Salobreña acogerá una amplia y variada agenda de actividades para todos los públicos.

Viernes, 22 de junio

– 19:30 horas. pasacalles infantil “Super héroes”, acompañado por los tradicionales cabezudos  (Asociación ASOF) y la Banda de Música de Salobreña, dirigida por D. Jorge García Quirantes.

Recorrido: Salida Casa de la Cultura, antigua carretera de la Playa, calle Fábrica Nueva, plaza Pontanilla, avda. Motril, avda. Federico García Lorca y Casa de la Cultura. (Al término del pasacalles, los niños podrán hacerse fotos con sus personajes favoritos)

– 22:30 horas. Verbena popular con la gran orquesta ‘La Tentación’ y dj ‘Kokodrilo’, en la explanada delante del pabellón de deportes.

Sábado, 23 de junio

Noche de San Juan, en la playa de la Charca de Salobreña (frente a la urbanización Salobreña Beach II)

– 22:30  horas. Pasacalles de Luz, perfonance Robot Ledman (Un show diferente)En el Paseo Marítimo, desde la Caseta de Protección Civil , hasta la playa de los Faroles.

– 23:00 horas. Programa especial de radio. Un programa de Radio Salobreña 107.1 FM animará  la noche más corta del año desde la playa de la Charca. El dj y locutor Moisés Franco ha preparado una sesión con la mejor música para bailar, en la que se incluyen los últimos éxitos que suenan en la radio.

– 24:00 horas.  Quema de la hoguera y castillo de fuegos artificiales.

– 00:30 horas. Verbena popular con el Grupo Esfera.

Domingo, 24 de junio

– 8:30 – 10:00 horas. El club Salubinia invita a participar a motos clásicas de más de 20 años de antigüedad en una jornada motera entre amigos de los vehículos clásicos.

Lugar de encuentro e inscripciones: en el la plaza Juan Carlos I (junto al  Ayuntamiento). 15€ la inscripción.

– 12:30 horas. Santa Misa en honor de San Juan Bautista en la iglesia del mismo nombre.

– 20:30 horas. Procesión de San Juan Bautista, acompañada por la Banda de Música de Salobreña, dirigida por D. Jorge García Quirantes.

Recorrido: Salida  iglesia de San Juan , calle Gardenia, avda. Federico García Lorca, calle Hermanos Álvarez Quintero, calle Fabrica Nueva, calle Labradores, calle Gardenias y regreso a su templo.

– 22:30 horas. Gran fiesta de los 80, en la explanada del Pabellón de Deportes.

Hay canciones que actúan como cápsulas del tiempo. Basta con escucharlas para trasladarse de inmediato a unos años en los que las hombreras y los pitillos ‘molaban’, donde los conciertos se iluminaban con cientos de mecheros de un lado a otro y donde a las citas se acudía sin opción de anularlas a última hora vía ‘whats app’. Revive con el grupo Gran Reserva los mejores temas del pop y el rock de todos los tiempos. Y para que la fiesta continúe se contará con la ‘Velada musical’ de DJS LAHORA.

Lunes, 25 de junio

– 12:00 horas. Fiesta infantil en la Plaza Juan Carlos I (junto al Ayuntamiento).

Toboganes acuáticos, rampas deslizantes,  castillo de bolas, castillo infantil, tobogán humano,  y muchas sorpresas más, …. Y como broche final “Fiesta de la espuma”.

DATOS BÁSICOS

Región: Costa Tropical
Localidad: Salobreña
Lugar: Salobreña


Login