Big Van los Monólogos Científicos Más Gamberros

Big Van los Monólogos Científicos Más Gamberros

  • Fecha de inicio: 16.12.2016
  • Horario: 21:30
  • Lugar: Palacio de Congresos. Granada
  • Precio: 16,50€
  • Más info:Web

¿Para qué querría un físico de partículas colisionar cien mil millones de protones? Quizá porque las bacterias forman ejércitos! Y teniendo en cuenta que un teorema es para siempre, que nos diferenciamos de Peña Nieto gracias a la epigenética y que un “Tequila 100% agave” tiene mucha ciencia, lo que tenemos delante es BIG VAN.
BIG VAN es un grupo de científicos de todos los campos del conocimiento que explican la ciencia que ellos mismos realizan de un modo muy peculiar: con humor. A través del género teatral del monólogo, estos científicos suben al escenario al más puro estilo “stand up comedy”, haciendo un espectáculo para todos los públicos en el que se aprende ciencia al mismo tiempo que uno se “difracta de risa.”
Los monólogos científicos de BIG VAN duran alrededor de una hora y media. Comienzan con una introducción cómica sobre los científicos y el frikismo, siguen una serie de 5 monólogos de unos 10 minutos de duración cada uno, sobre temas o fenómenos de ciencia particulares propios de laformación de su intérprete, y terminan con un turno de preguntas donde el público pregunta dudas sobre los temas expuestos o sobre cualquier tema de ciencia, y los científicos responden interactuando con él e improvisando. El público tiene la opción de preguntar a mano alzada, o de hacerlo a través de la red social Twitter.

DATOS BÁSICOS

Región: Granada y su entorno
Localidad: Granada
Lugar: Palacio de Congresos


Login