Anaut

Anaut

  • Fecha de inicio: 22.08.2015
  • Horario: 22:00
  • Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos. Granada
  • Más info:Web

Alberto creció musicalmente en los 60 y los 70. El tocadiscos de su casa rezumaba rhythm and blues, country y soul. Agradecido por la herencia recibida, su propósito ahora es devolver ese sonido auténtico a la música de hoy. Su voz es cálida y áspera y recuerda a la de sus ídolos: Ray Charles, Otis Redding, Al Green, etc. También es conocedor (y admirador) de otros músicos jóvenes como Amos Lee o Black Joe Lewis.
Su estilo en la guitarra es una mezcla a partes iguales de jazz, blues y funk. Sofisticado por momentos pero sin perder de vista que el fin último de la música es comunicar, emocionar y -con suerte- hacer bailar al público. Su primer héroe fue George Benson. Su swing, su sonido y su habilidad para combinar la voz y la guitarra marcaron su aprendizaje.
Alberto ha tenido la oprtunidad de actuar en varios de los más prestigiosos festivales de jazz de España, como el Jazzaldia San Sebastián, festival de jazz de Vitoria, festival de jazz de Getxo, festival de jazz de Madrid y otros tantos.
El precio de la entrada incluye una copa de bienvenida. 

DATOS BÁSICOS

Región: Granada y su entorno
Localidad: Granada
Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos


Login