25º edición de la Carrera Nocturna

25º edición de la Carrera Nocturna

  • Fecha de inicio: 16.12.2016
  • Horario: 18:30
  • Lugar: Granada

La prueba, ya tradicional en el calendario atlético granadino es la más singular de todas las que se celebran, ya que combina el aspecto competitivo con el lúdico. La Carrera Nocturna es, sobre todo, un momento para la diversión y el ingenio”.

Como en años anteriores, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada premiará a los mejores disfraces que participen en la carrera. Habrá premios para el mejor disfraz, el más original, el más elaborado, el más navideño, el más numeroso y el más actual, según ha explicado el concejal.
La prueba está abierta para a todos los ciudadanos desde los 4 años de edad. A partir de las 18.30 horas se disputarán las distintas carreras para niños y jóvenes de 4 a 12 años. Las salidas en las diferentes categorías inferiores (jóvenes promesas, prebenjamín, benjamín y alevín) se darán a partir de las 18.30 horas y el circuito será en la zona peatonal del Paseo del Salón con diferentes distancias -entre 200 metros y 800 metros- en función de las edad de los atletas, según ha informado el Ayuntamiento.
La inscripción se puede formalizar en http://deportes.mmgranada.es hasta completar el cupo máximo de participantes fijado en 2.000 atletas o en cualquier caso hasta el domingo, 11 de diciembre, fecha límite para realizar la inscripción. El precio es de 4 € para los participantes en las carreras para menores y 8 para los participantes en las carrera larga.

DATOS BÁSICOS

Región: Granada y su entorno
Localidad: Granada


Login