Actividades náuticas

La Costa Tropical y lugares concretos como Castell de Ferro, Calahonda, Marina del Este o La Herradura llevan décadas siendo el paraíso de los submarinistas, tanto por la riqueza de sus fondos marinos como por la belleza de los parajes naturales.

Las numerosas playas del litoral granadino se hallan separadas muchas veces –sobre todo en la zona de Almuñécar– con peñones y cerros más o menos abruptos. Esto hace posible que aparezcan numerosos acantilados y zonas rocosas que llegan hasta el mar y que se convierten en escenario idóneo para la práctica del buceo: Punta de la Mona, Tres Picos, la Cueva de Cerro Gordo, las Grutas de Cantarriján, las Piedras Altas… y el Paraje Natural Acantilados de Maro-Cerro Gordo, en La Herradura, que brilla con luz propia.

En las profundidades de este relieve costero de 395 Ha. formado por la erosión, crecen valiosas praderas de posidonia.  


 

 

BUSCAR POR GEOLOCALIZACIÓN

Goyo’s Bikes

Chauchina

En Goyo’s Bikes Chauchina, estamos encantados de ofrecerte una ámplia gama de artículos y marcas relacionadas con la práctica del ciclismo en toda su extensión y diferentes modalidades.  

18 Nudos Club Deportivo

Granada

Surf, Windsurf, Kitesurf y Paddlesurf.

3mil Escuela de Esquí

Cenes de la Vega

Escalada y esquí alpino.

Abadía del Sacromonte

Granada

Edificio construido en el XVII tomando como referencia El Escorial y que fue un importante complejo cultural y religioso.

Abrigo de Luis Martínez

Darro

Vestigios de arte rupestre. Los restos hallados datan de las épocas del Neolítico y del Bronce. Son pinturas esquemáticas.

Acciaventura

Fonelas

Bicicleta de montaña, escalada, espeleología, montañismo y senderismo.

Aceites Campopineda

Píñar

Nuestra filosofía pasa por elaborar un Aceite de calidad Gourmet. Avanzamos hacia esa idea siempre apoyados por profesionales cualificados, que dan lo mejor de su tiempo y esfuerzo para llevar a su mesa un aceite único, de una calidad certificada.



Login